¡Bienvenido!

Damos la más cordial bienvenida a las personas que tengan interés en conocer y utilizar distintos perfiles para protecciones y acabados en hospitales, hoteles, escuelas y demás instalaciones que requieren ser cuidadas agregando un toque estético, sin dejar de cumplir con las regulaciones de la Secretaría de Salud y Organismos afines.

Somos representantes de la marca Acrovyn, que además de los perfiles y laminados de protección, es fabricante de las Juntas Expansivas de mayor utilidad.

Distribuimos también los pisos conductivos y vinílicos, que pueden ser con curva sanitaria, para las áreas que requieren alta protección contra la estática, como son quirófanos, plantas de ensamble de artefactos electrónicos, etc. 

Para efectos de la selección de perfiles y colores, sugerimos a usted consultar la página de nuestro proveedor en los EEUU: www.c-sgroup.com, y le reiteramos nuestra mejor disposición para resolver dudas y realizar cotizaciones.

Por favor, siéntase con la confianza de contar con un equipo de profesionales apoyándolo en sus presupuestos, sugerencias e instalaciones.

Si tuviera alguna duda sobre la información aquí presentada, sólo envíenos un correo y de inmediato nos estaremos comunicando con usted para apoyarlo.

Muchas gracias